¡Registro gratuito!

¿Conoces esta empresa? Por favor, ayudar a otros usuarios al añadir un comentario! Escribe una reseñaX

Volver a la lista resultar

Redetrans

Transporte De Mercancias Bogotá

Calle / número
Cr66 14-65 Mapa
C. P. / Localidad
Bogotá Ruta
Teléfono
01 4190276

Contacto

Descripción

Redetrans está situada en la Cr66 14-65 . Ofrecemos los siguientes servicios: Transporte Terrestre De Carga, Transporte De Mercancias. La compañía se encuentra en nuestra página web desde 10/11/2010 y ha sido actualizado en 25/08/2014. Hasta ahora 1 personas han valorado la entrada. La valoración media es de 1 estrellas. En Bogotá hay otros 53 Transporte De Mercancias. Una visión general se puede encontrar aquí.

Publicado por: Opendi

Evaluaciones

Escribe una opinión
1 Evaluaciones, en promedio 1
  • Riaño escribió en 1

    Mal servicio, mala la atención al cliente,

    Buenos días,

    Envíe en su punto de Bogotá Carvajal, Su n°63 191318 el 03 de Mayo 2012 para SantaMartha. La entrega según ustedes debía efectuarse el 05 de Mayo de 2012 . Hoy 15 de mayo 2012 NO HAN ENTREGADO la mercancia llevamos DIEZ-10-días ayer llamé al punto de Carvajal y me remiten a sus oficinas centrales en Bogotá, la respuesta: que el envío está en Barranquilla, porque al descargarlo se estaba derramando -MAL Tranporte porque para que rompan un cuñete plástico "no tienen buenas prácticas en su logística: no todos los envios son iguales y un menor peso, no soporta uno mayor; es la lógica de la razón.
    Conclusión: hOY Están pensando en reenvasar el producto -líquido-; están pensando después de diez -10- días en sar una solución, que la razón de un niño de dos a tres años la hace por reacción inmediata.
    No estoy satisfecha con el trato que le dan a sus clientes y al servicio que ofrecen. NO SE CUMPLE. "Mal trato en los envios que transportan".
    1.No tienen servicio al cliente. NEGATIVO.
    2. No tienen servicio al destinatario- quien sabe que va en camino su envío pero que pasados diez y doce días IGNORA al igual que su cliente, el destino de su Envio.
    3. No practican las normas de logística en los productos que transportan.
    4.No hay la más mkínima norma de comunicación con los clientes a quien reciben y a quien deben entregar.
    5. Las soluciones, son de muy poca lógica y muy, pero muy retardadas.

    Con lo anterior, la pérdida de tiempo que nos genera y la mala imagen que nos acarrea a los que hemos hecho ENVIOS, por su transportadora; va en detrimento de nuestras transacciones comerciales, quienes propendemos por prestar un servicio con: agilidad, rapidez, eficacia, alta calidad, excelente relación con nuestros clientes y proveedores.
    Pero lastimosamente siempre somos opitimistas que la prestación del servicio integral de la Transportadora se excelente; lo cual no somos afortunados.

    Gracias por atender este mensaje, por su respuesta positiva ya que hemos realizado gestiones telefónicas, ayer desde el momento que nos enteramos y hoy desde la primera hora laboral.

    Cordial saludo,

    Aracely Riaño
    Bogota.

    Comentarios

Más Transporte De Mercancias en su vecindario

Muéstreles en el mapa

Sectores

Transporte Terrestre De Carga, Transporte De Mercancias

Tu opinión para Redetrans

* * * * *
Cancelar Enviar su opinión

Su valoración

Cancelar Someter comentario