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Cootransfusa

Transporte Terrestre De Pasajeros Bogotá

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C. P. / Localidad
Bogotá
Telefon
01 295 1214
Telefon
091 574 6384
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Business details Published by: Opendi

Somos una empresa colombiana de transporte terrestre de pasajeros líder, sólida y moderna a base de constante innovación, contando con una experienca de 50 años en esta actividad y con visión a futuro, al cual se tiene como pólitica, la de brindar el mejor servicio a nuestros clientes cumpliendo con las exigentes normas de calidad.

Valoraciones para Cootransfusa

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2 estrellas valoración: Suficiente 9 Reseñas | Média 2
  • Sin imagen de perfil
    2 estrellas valoración: Muy bien 5 que buen servicio de el

    que buen servicio

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 Ya no viajare por Cotransfusa de el

    Buenos días.
    Pues con lo expresado por los usuarios en la parte de abajo, es mejor no viajar con ustedes.... Necesitaba seis pasajes de ida y seis de regreso, pero prefiero cualquier cosa antes que someter a mi familia y correr el riesgo de tener la misma experiencia que mencionan en esta página... Mejoren....

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    2 estrellas valoración: Muy bien 5 busco empleo de el

    me gustaria saber como hago para pasar papeles de auxiliar de flota con cootransfusa gracias

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 QUE MAL SERVICO.......... de el

    QUE LASTIMA QUE POR OBLIGACION Y POR NO ENCONTRAR PASAJES EN OTRA EMPRESA(SERIA) TOQUE RESIGNARNOS A VIAJAR CON ESTA DISQUE EMPRESA SOLIDA Y SERIA HACE 50 AÑOS COMO LO ALARDEAN EN SU ENCABEZADO; CADA VEZ QUE VIAJO A FUSA,SILVANIA, GIRARDOT Y ALREDEDORES TOCA LIDIAR CON ALGUNOS CONDUCTORES QUE PERFECTAMENTE DESVANCARIAN A JUAN PABLO MONTOYA QUE IMPRUDENCIA Y FALTA SENTIDO COMUN, ADEMAS DE SOPORTAR A LOS AYUDANTES QUE SON MAS GAMINES,INCULTOS,IRRESPETUOSOS Y COMPLETAMENTE VULGARES, SE NOTA QUE SON CUALQUIER PELAFUSTAN DEL PUEBLO QUE ESE DIA NO SE QUIEREN QUEDAR EN LA CASA HACIENDO NADA Y EL CONDUCTOR LOS CONTACTA PARA LO SIGAN EN TODAS SUS GUACHAFITAS, ESO SI ACUERDENSEN DE LLEVAR UNA PASTILLITA PARA LA PASCIENCIA PORQUE POR EL CAMINO RECOJEN CUANTA PERSONA LES SACA LA MANO PARECE MAS UN BUS CON DESTINO A SOACHA O A SAN MATEO QUE UNA FLOTA, LA VERDAD NO HAY RESPETO EN ESTA EMPRESA QUE GROSERIA DEBERIAN TOMAR EJEMPLO DE BOLIVARIANO QUE HA MEJORADO MUCHO Y SI ATIENDE LOS RECLAMOS

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    • Pesimo Servicio escribe el 2012-08-08:

      El día sabado 4 de Agosto tome el bus N.6070 con destino a girardot,y que sorpresa me lleve al darme cuenta que lo que le ofrecen es una cosa totalmente distinta a lo que nos dan.Empezando que me cobraron a $20000,cuando ese no es el precio,medijeron que era directo y paraba en todos los pueblos,fuera de eso recogian por el camino a todo el que le sacara la mano,porsupuesto con demasiado sobrecupo,y de ensime nos dieron la graceria del conductor y su ayudadte quienes contestaban como queria.
      Pienso que deben hacer un llamado de atención a estos personajes y mejorar el servicio,que lastima el nombre de esa empresa que pregona lo que no es.
      Gracias ojala mejoren

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 que mal servicio de el

    El día de ayer 15 DE JULIO salí de Girardot hacia Bogota con la empresa de transportes cootransfusa. A LAS 3:40 con elvehículo 7004 compramos los tiquetes y salimos hacia nuestro destino. lamentablemente el ayudante de esta empresa cobro los pasajes a 20.000 mil pesos cuando la tarifa es 15. 000 mil, no obstante llevaba personas de pie con niños de brazos, siendo esto un abuso y un peligro para todos, el sobre cupo, la demora en cada pueblo donde los planilla-dores cobraban su parte por dejarlos pasar con sobre cupo. hasta que los usuarios nos cansamos del abuso y demora nos quejamos la respuesta fue groceria y sarcasmo por parte del ayudante y el conductor no contentos con esto paraban donde querian , no dejaban a las personas donde necesitaban soportando la grosería del ayudante y la falta de respeto hacia nosotros los pasajeros. que pésimo servicio, necesitamos personas honestas y responsables, desde el conductor ,el ayudante y los planilla-dores. NO MAS ABUSO QUEREMOS RESPETO Y CONSIDERACIÓN CON LOS USUARIOS.

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 QUEJA de el

    El dia de ayer 11 de marzo/12, compre dos tiquetes en el terminal de Fusagasuga para el corregimiento de Aposentos en el vehiculo No.3952 despachado a las 6:20 a.m, faltando como un kilometro para llegar a Aposento el sr coductor para el vehiculo y nos pidio los tiquetes cuando le entregue el tique este señor se enojo y dijo que tenia que pagarle 4000 mas que por que no me habian cobrado lo que era yo le dije que por que no me habia dicho eso en fusagasuga pues yo siempre que viajo voy al terminal, se enojo mas por que no le di plata me insulto le provocaba pegarme y dijo que lo esta robando mi hija de ocho años se asusto muchisimo, pues a este señor que no se le puede decir que es un conductor si no un gamin no se por que esta prestiguiosa empres tiene este individuo trabajando ahi. Ya uno tiene que pensar en viajar con otra agencia pues si este señor no respeto a mi hija por favor evaluen a la gente que trabajan con ustedes. A ese individuo le cabe una demanda por tratarme de ladrona si uno compra un tiquete directamente en la agencia y lo paga e indica el destino para donde va, por que este individuo me calumnio?

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 MAL SERVICIO DEL TRANSPORTE de el

    Señores Cootransfusa, tomando el bus No. 6098 a las 11:15 del día de hoy desde el terminal del sur, el conductor se encuentra en una guachafita con dos personas más, hace 10 minutos salimos de fusa y al señor conductor le importa cinco su compromiso de trabajo y de responsabilidad, esto no significa que tenga que violar las normas de tránsito, no, por estar en esta guachafita no se concentra en la conducción y puede acarrear problemas para la empresa y para los pasajeros, a que hora iremos a llegar a Girardot???? por favor señores poner un poco más de orden a estos conductores que hacen lo que quieren. Deberían de tener por éste medio una línea de atención inmediata, será necesario poner la queja ante el Ministerio de Transporte???? por favor.

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    2 estrellas valoración: Suficiente 2 Claudia de el

    El día sábado compré un pasaje para hoy, lunes festivo, Arbeláez - Bogotá, hora: 1pm. Llegó primero el bus de las 3pm que el de la una, este último llegó al rededor de la 1:15pm saliendo de Arbeláez a la 1:30pm., para después si venirse conduciendo a toda velocidad y faltando a las normas de tránsito. Unos pocos kilómetros antes del peaje que hay entrando a Bogotá, este conductor casi pasa por encima de un motociclista, andaba en zigzag, adelantó en curvas. Quién sabe si tenía relación la media hora de retraso que llevaba. El número del bus es el 3972 de COOTRANSFUSA. Espero que tomen las medidas correspondientes con el conductor porque no puede pasar por encima de la vida de sus pasajeros ni de las demás personas que van en la vía.

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    2 estrellas valoración: Insuficiente 1 QUEJA TRECLAMO de el

    Buenas noches. Hoy miércoles 29 de Junio de 2.011 utilicé el servicio de la empresa Cootransfusa, en la terminal de transportes del sur de Bogotá, con destino a Chinauta (Ecoparque); el vehículo que me correspondió fue el 6097, con ruta Termisur-Girardot, mi número de tiquete es el 802489; viaje número 656675; hora 09:40 A.M. Viajaba en compañía de mi hijo de 5 años de edad, a quien también le pagué pasaje; abordamos el bus que nos conduciría a nuestro destino y una vez salimos del terminal, el conductor en compañía de su ayudante empezaron a recoger mas pasajeros (ruta pirata); en esa recogida de pasajeros se demoraron aproximadamente una hora a hora y media.
    le solicité al ayudante del bus el servicio del baño para mi hijo y este me indicó que el baño estaba dañado y que si necesitaba el baño debería esperar a que llegáramos al terminal de Fusa.
    Al llegar al terminal de Fusa, me acerqué al ayudante y le dije que iba a llevar al niño al baño y que por favor me esperaran ya que el sabía de antemano que nos dirigíamos para el Ecoparque en Chinauta pues cuando abordé la flota en Bogotá, le dije para donde me dirigía y que por favor me indicara exactamente en donde tenía que bajarme.
    Como iba nuevamente a subir a la flota, dejé el maletín del niño dentro de la flota.
    Cuando salí del terminal de Fusa para subirme nuevamente a la flota, la cual debía estar esperándome, como quiera que había advertido al ayudante que estaría llevando a mi hijo al baño y que por favor me esperaran, esta ya no estaba.
    Razón por la cual puse en conocimiento de un funcionario del terminal esta situación (no se el cargo ni el nombre, pues estaba muy preocupada por la situación y no pregunté); quien me atendió de manera muy amable, hizo algunas llamadas y finalmente me subió a una flota del terminal, la cual me llevó al sitio al que me dirigía, en ese lugar ya se encontraba la maleta que se había quedado en la flota.
    Considero que la prestación del servicio que recibí hoy fue pésima, lo cual le resta seriedad a la transportadora que me brindó el servicio (Cootransfusa) y al terminal de transportes de Bogotá quien no está pendiente del servicio que prestan las compañías que laboran aquí, siendo defectuosa su gestión de calidad.
    1. Quiero solicitar que se adopten los correctivos del caso para evitar estas situaciones, para lo cual sugiero que se dé cumplimiento a la ley en el sentido de no recoger más pasajeros una vez se salga del terminal, pues me parece una falta de respeto para quienes pagamos un tiquete, confiados en una prestación de servicio rápida y oportuna.
    2. Se mantengan habilitados los baños de los vehículos.
    3. Se brinde capacitación a los conductores y auxiliares de estos vehículos para que no abandonen a los pasajeros en lugares diferentes a su destino final por el cual pagaron, acarreándoles demoras e inseguridad en cualquier lado.
    Espero que esta queja no sea una más del montón, sino que se preste atención a estos requerimientos.

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